Te levantas, te duchas, te haces el café, vas a trabajar… Cada persona tiene una rutina diaria que le hace funcionar mejor y es muy difícil que dos tengan la misma. Hay cosas comunes, como el hecho de intentar dormir suficiente para recuperar energía.

loading…



Sin embargo, hay personas que no parecen necesitar estas horas como parte de su rutina, si no que se lo pregunten a Dwayne “La Roca” Johnson, quien ha declarado lo siguiente:

“Lo único que tengo estipulado es que tengo que levantarme antes de que salga el sol para que pueda tener mis dos horas al día solo, antes de que nadie se levante y mientras la casa está tranquila”.

Durante este tiempo, “La Roca” aprovecha para meditar, hacer ejercicio y relejarse en soledad antes de tener que ir a trabajar.

“A menudo sacrifico unas dos horas de sueño para poder tener ese tiempo de tranquilidad que necesito antes de que todos se levanten, incluidos mis animales”.

sueno

Se ha convertido en uno de los actores más codiciados en el cine actual tras el éxito de sus últimas películas: Jumaji y Los vigilantes de la playa. Por ello, no es de extrañar que el actor necesite un tiempo para estar relajado antes de empezar la locura que suele caracterizar sus días.fuerte

“Necesito un tiempo mental cuando empieza el día antes de comenzar mi rutina de deporte. Esas son mis dos anclas diaria, una vez me he anclado, puedo ir a trabajar y pasar el resto del día tranquilo. Soy capaz de trabajar 10, 12 o 14 horas si estoy lo suficientemente centrado, y realizo mi rutina al principio de cada día”.

¿Qué te parece la rutina de “La Roca”? ¿Crees que es sano dormir tan poco?
¡Comparte la rutina de vida de Dwayne Johnson con todos tus amigos!

(Visited 672 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *