Loading …

En 2020 abrirán la primera ciudad flotante libre de políticos

Alguien ha fabricado una utopía moderna que abrirá sus puertas en el año 2020. Aunque no está claro si será una utopía real o solo una especie de paraíso para los ultramillonarios. La ciudad flotante estará ubicada en el Pacífico, fuera de todas las leyes internacionales y los políticos, según  prometen.

loading…


flotante
El concepto de las ciudades flotantes suena a novela de ciencia ficción, pero se convertirá en una realidad en el año 2020. El Seasteading Institute, una organización radicada en San Francisco ha estado desarrollando esta idea desde su fundación en el año 2008. 
primera
Tiene un acuerdo con el gobierno de Polinesia Francesa para empezar a hacer pruebas en sus
aguas. “Si puedes tener una ciudad flotante, esencialmente sería un país nuevo”, dijo el presidente de Seasteading Institute, Joe Quirk al New York Times. 
abriran
“Podemos crear una gran diversidad de gobiernos para una gran diversidad de personas”, dijo. La comunidad en cuestión consistirá de decenas de estructuras incluídos hoteles, oficinas y restaurantes. Los ingenieros y los arquitectos han visitado y explorado el lugar donde el proyecto deberá de emerger. 
politicos
La intención principal es “liberar a la humanidad de los políticos”. Y “reescribir las reglas que rigen la sociedad”, asegura. 
en 2020 abriran primera ciudad flotante libre de politicos
Quirk dijo que construir esta ciudad utópica costará alrededor de 167 millones de dólares. Hasta ahora han recibido fondos del fundador de PayPal Peter Thiel, pero el siguiente paso requiere mayor recaudación de fondos. Este es un video del proyecto: 
 

(Visited 181 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas